Experimento Innocreatividad – Regalo ideas –

Tan simple como eso, quiero regalar ideas. Cómo se puede deducir soy un apasionado de la creatividad y la innovación, y cuando digo apasionado es porque me gusta practicarlo incluso gratis, hasta cierto punto, espero explicarme.

Llevo mucho tiempo cultivándome en el mundo de la creatividad y la innovación y necesito retos concretos y reales para poner en práctica la creatividad (mi propia creatividad) y las metodologías que desarrollo. También lo quiero hacer a mi ritmo, y por eso no voy a cobrar por mis ideas ni mis consejos. Aunque simbólicamente me esté enriqueciendo de vuestros retos. Me reconfortará saber que quizás mis soluciones o ideas, se ponen en práctica y que son útiles, como mínimo como aporte de punto de vista exterior, como desplazamiento de paradigmas, provocaciones o que sean, no las ideas definitivas pero, si chispas para la generación de otras que sí sean soluciones.

Experi

Estoy abierto a que me consulte cualquier tipo de interlocutor, empresa, startup, instituciones públicas, estudiantes, padres, directivos, partidos políticos, gerentes, etc. Cualquier tipo de interlocutor! pero como entenderéis, me reservo el derecho de no colaborar con quien no me interese, y se lo haré saber contestando igualmente el email y argumentándolo. Todo completamente confidencial.

Ideas sobre… yo os pongo algunas propuestas en las que sin duda creo que puedo ayudar, aunque sea un poco, pero estoy abierto a intentar solucionar o ayudar en cualquier tipo de situación, pues será un reto nuevo y tendré que ser creativo para solucionarlo. Tecnología, soluciones inventivas, nuevos productos, nuevos servicios, modelos de negocio, Wearables, IOTs, creatividad, innovación, ideas y/o problemas de cualquier departamento márketing, comunicación, innovación, resolución de problemas creativos, Etc.

Sólo tienes que escribirme usando el formulario de contacto (click aquí), comentándome por encima quien eres y que tipo de necesidad o problema tienes. Y yo te contestaré diciéndote cómo voy a ayudarte, pidiéndote más información, si fuera necesario, o si es muy concreto lo que se demandara respondería directamente con ideas.

Estos son algunos ejemplos de cómo me tenéis que escribir, cómo podréis observar es muy simple y rápido, y no me hace falta mucha información para el primer email.

Ejemplos:

Hola;

Soy Ana y gestiono una empresa de servicios integrales de pequeño tamaño, la competencia es dura y se que tengo que hacerlo diferente. Pero ¿Cómo? ¿Me podrías regalar alguna idea?

Hola;

Soy Santiago, te escribimos desde el pequeño ayuntamiento de Costillar de la pata,  no nos ponemos de acuerdo para decidir la colocación de un foco en una calle en concreto con unas características concretas y necesitamos alguien imparcial para que nos aporte un punto de vista más objetivo. ¿Podrías ayudarnos?

Hola;

Soy Miguel y trabajo para una empresa que fabricamos sanitarios y accesorios para baño. Necesitamos generar nuevos productos y que además sean IOT. ¿Nos puedes regalar alguna idea de productos de este estilo?

Hola;

Soy Antonio, ¿Alguna idea para que nuestra clientela no haga tanta espera en los probadores?pero usando apps, que están de moda!

Hola;

Soy Julian, no puedo decirte para quien trabajo, pero necesito alguna idea para solucionar un problema logístico. ¿Crees que podrías ayudarme?

Hola;

Soy Susana, estamos desarrollando un producto wearable para fashion, pero no encontramos el modo de integrarlo en ropa sin que sea molesto para el usuario. ¿Si te pasara algunos links de algo parecido a nuestro producto nos podrías ayudar con alguna nueva idea?

Como podéis ver no necesito gran información para contestar. Seguramente, en el momento que me estéis escribiendo, al pasarlo al formulario, ya os estén apareciendo alternativas para solucionar el problema.

Es un experimento! no se qué ocurrirá, al ser confidencial, tampoco vosotros. Siempre y cuando el amo de la petición no me pidiera lo contrario. Pero en el fondo es un experimento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s