Icono del sitio innocreatividad

Mi álter ego – TiTo JuanPe

Para mi, la definición de innovación es la de conducir una idea (creatividad) por el camino del desarrollo y resolución de problemas a una verdadera realidad. Y es la fusión de mis dos perfiles, el creativo y el Directivo el que traduce de mejor manera la creatividad a realidad.

En algún lugar tenía que dejarlo por escrito y este será el lugar. A continuación os encontraréis mi trayectoria creativa, la que me he acordado, ligada al mundo musical. La idea de publicarlo en mi blog ayudará a entender el porque de la existencia de innocreatividad.com y porque la innovación es una de mis pasiones.

TiTo JuanPe, Dj (Sesiones, backing band y turntablista) y productor musical procedente de Lloret de mar, cargado de experiencia en salas y festivales junto a bandas y vencedor de múltiples campeonatos de turntablism, todo ello a nivel nacional e internacional. Comienza su andadura en los platos aproximadamente en 99/00 formando las primeras sounds de reggae de la zona. TiTo JuanPe cómo Dj, es reconocido por su estilo particular mezclando estilos de música negra como HipHop, Funk, Dance hall, Reggae con técnica “turntablística”, priorizando siempre el estilo y el gusto musical versus la técnica por si misma.

TiTo JuanPe produce principalmente HipHop (Música Urbana), entendiendo este género como la mezcla de diferentes estilos en continua transformación y adaptación. Su producción pasa por un mix de herramientas Hardware/Software con técnicas de sampleo y composición indistintamente, alternando el uso de máquinas cómo una MPC2000XL de akai, Maschine de Native Instruments, Ableton Live y/o Motif de Yamaha presentándose cómo un productor  totalmente agnóstico de marcas, tecnologías y técnicas.

Campeonatos:

Entrega de Premio – Campeón Internacional TOP30 – Moscú

Backing band & Bands:

Trabajos y colaboraciones cómo productor y Dj (link spotify):

Salir de la versión móvil