Acerca de Innocreatividad

«Somos un pequeño estudio de diseño y desarrollo de productos y servicios creativos que ofrecemos soluciones innovadoras y atractivas a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a crear propuestas creativas, marcas y música, y a diseñar servicios innovadores y productos creativos. También somos un recurso creativo para otras empresas que buscan soluciones innovadoras y creativas. Si está interesado en trabajar con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.»

Juan Pedro Gil

CEO y Associate partner

ACERCA DE

Juan Pedro Gil es una persona creativa y técnicamente versátil, con un amplio conocimiento sobre todos los aspectos de una empresa y con una amplia variedad de experiencias. Posee una formación académica en dirección de marketing y ventas, un MBA en innovación y un posgrado en gestión creativa e innovación del producto, además de una ingeniería técnica industrial en electrónica industrial. Ha trabajado en diferentes posiciones de liderazgo, incluyendo director técnico y de innovación, technical project lead, hardware-firmware (software) manager y CTO, en empresas del sector tecnológico y automoción. Además, es un consultor certificado en solución de problemas creativos. Está dispuesto a asumir toda la responsabilidad de los objetivos y es capaz de gestionar los intereses y expectativas de una empresa.

Noelia Rodríguez Ibañez

Ejecutiva y Associate partner

ACERCA DE

Noelia Rodríguez Ibáñez es altamente eficiente en la establecimiento de prioridades, la delegación, la motivación y el desarrollo de equipos de investigación, entrenándolos para que se conviertan en rendidores sobresalientes y alcancen objetivos y metas. Tiene una alta experiencia en la resolución de problemas de manera lógica, la investigación de opciones, evitar sesgos y centrarse en datos significativos para sacar conclusiones correctas, incluso bajo la presión del sector automotriz. Está comprometida con el trabajo y sus habilidades más destacadas son el pensamiento creativo, la innovación, el liderazgo, la comunicación, el enfoque comercial hacia OEM, la colaboración, el pensamiento crítico y la gestión de proyectos con equipos de entre 10 y 15 investigadores. Actualmente trabaja encargada del desarrollo del producto de monitoreo del conductor y proyectos ADAS concesionados con más de 10 años de experiencia en la redacción y gestión de consorcios europeos con más de 60 miembros.

A %d blogueros les gusta esto: