Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES REFERENTES DE LA COMPRA DE INSTRUMENTALES

LICENCIA EXCLUSIVA – La compra de una licencia Exclusiva da a Licenciatario plenos derechos comerciales para explotar la instrumental. No hay límite de ventas en la licencia Exclusiva. Comprar una licencia Exclusiva ofrece al comprador un enlace de descarga de la instrumental libre de tags, en WAV (44100 Hz, 24 bits), la instrumental en MP3 (320 Kbps), la instrumental por pistas separadas en WAV (44100 Hz, 24 bits) y una copia de la licencia.

Una vez se ha vendido una licencia Exclusiva, la instrumental correspondiente dejará de estar disponible online automáticamente. Licenciante prohíbe expresamente la reventa de la instrumental exclusiva. Licenciatario no puede transferir este derecho exclusivo literalmente a otra persona o empresa sin el consentimiento por escrito de Licenciante.

Se permite a Licenciatario la venta de la canción sobre la composición en cualquier forma comercial, sin limitaciones de ventas, en todo el mundo. También se permite transferir los derechos de Licenciante sobre la canción a terceras partes (como una discográfica o una editorial), pero nunca los derechos de la parte instrumental (50% del total de la canción).

Licenciatario puede usar su canción realizada con la instrumental exclusiva como elemento de fondo para TV, cine, DVD, juegos, etcétera sin necesidad de tener por escrito el consentimiento de del autor de la instrumental, sujeto de la licencia.

Licenciatario deberá mostrar el nombre del productor en medios físicos o digitales, acreditándolo como ‘Instrumental producida por Tito JuanPe’ o ‘Música producida por Tito JuanPe’ o simplemente ‘Música por TiTo JuanPe’ en el nombre del archivo o en la descripción.

CRÉDITOS Y AUTORÍA – Los créditos deben darse a TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) de forma escrita, por ejemplo (producido por TiTo JuanPe). Descargando gratuitamente o comprando cualquier tipo de licencia, el comprador declara que dará los créditos al productor donde sea posible de forma escrita (portada de copias físicas, libreto, descripción de la canción/vídeo, vídeo en YouTube, nombres de archivos, mixtapes, álbumes, singles, remixes, páginas de redes sociales como Facebook, SoundCloud, Reverbnation, etc.).

Los créditos deben darse como estos ejemplos: ‘Instrumental producida por TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso)’, o ‘Instrumental por TiTo JuanPe. Cualquier archivo mostrado o descargable como mp3s, wavs, etc. deben los créditos a TiTo JuanPe en el nombre.

Cualquier obra generada y registrada con una instrumental de TiTo JuanPe estará sujeta al reparto de porcentajes estándar para la industria:

– 50% de autoría para Licenciatario.

– 50% de autoría para Licenciante.

Cualquier modificación en el porcentaje deberá ser negociado directamente con TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) y llegar a un acuerdo. Mientras no haya un acuerdo externo firmado tanto por Licenciante como por Licenciatario, el reparto de autoría vigente será el reflejado en este Acuerdo de Licencia.

TiTo JuanPe está registrado en la sociedad privada española SGAE pero los registros de las obras pueden darse en cualquier sociedad a nivel mundial (ASCAP, BMI,PRS, etcétera).

PAGOS – TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) acepta tarjeta de crédito como modos de pago. En caso de devolución o cancelación por alguna de las partes, el contrato dejará de ser válido/vigente.

PERFORMANCES PÚBLICAS (Shows/vídeos/streams/radio/TV) – Las performances públicas son los conciertos en directo, los vídeos en directo/stream, vídeos, audio streams, radio, televisión, cine, vídeos comerciales, anuncios, etc. Las performances públicas sin ánimo de lucro están permitidas para todo tipo de licencias, incluidas las descargas gratuitas. Las performances públicas con ánimo de lucro sólo están permitidas si se ha adquirido una licencia Exclusiva para la instrumental usada.

La única licencia que permite cualquier tipo de performance pública sin necesidad de consentimiento de TiTo Juanpe y sin limitaciones es la licencia Exclusiva. Para tener derecho a lucro/monetización de vídeos es necesario tener una licencia Exclusiva. Todas las performances públicas realizadas bajo posesión de una licencia Exclusiva están libres de royalties: licenciatario obtiene el 100% del beneficio generado.

ENTREGA DE ARCHIVOS – Los productos, archivos y documentos son entregados vía email automáticamente tras realizar la compra. Por favor, revisa tu carpeta de No deseados/spam si no encuentras estos emails en tu bandeja de entrada. Si experimentas algún problema al descargar inténtalo con diferentes exploradores (Mozilla, Chrome, Safari, etc.) o con un ordenador/dispositivo distinto. Se recomienda realizar la descarga de los archivos desde un ordenador de sobremesa, ya que algunos dispositivos móviles pueden dar problemas al descargar los archivos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES – El (los) contrato (s) de licencia no necesitan ser firmados por el (los) cliente (s) / licenciatario (s) y automáticamente serán legalmente válidos y activos tras finalizar la compra. Como se muestra en el sitio web, el cliente acepta automáticamente todos los puntos que se enumeran en los Términos y Condiciones al realizar la compra de una licencia. Al hacer un pago, el cliente (licenciatario) declara que es plenamente consciente de todo el contenido indicado en los Términos y Condiciones y los acepta por completo. Los Términos y Condiciones aparecen en la página web oficial www.innocreatividad.com/terminos-y-condiciones-de-uso/. En caso de posibles cambios en alguno de los puntos enumerados, o si un punto se anula o modifica, todos los demás puntos de los Términos y Condiciones no se ven afectados y siguen siendo válidos. Las licencias vendidas anteriormente y los derechos concedidos no se verán afectados por futuros cambios en los Términos y Condiciones.

TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) tiene el derecho legal, pero nunca el deber, de volver a comprar derechos exclusivos del actual titular de la licencia de derechos exclusivos, por cualquier cantidad de dinero, si el titular de la licencia de derechos exclusivos lo acepta y desea revender sus derechos exclusivos al licenciante. Los interesados, los clientes y los titulares de licencias tienen la plena responsabilidad de leer los Términos y Condiciones antes de realizar una compra y buscar actualizaciones y / o cambios en los Términos y Condiciones el nuestro sitio web https://innocreatividad.com/terminos-y-condiciones/ .

TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) no está obligado a informar de cualquier cambio en los Términos y Condiciones públicamente en cualquier momento o en cualquier forma. El domicilio legal de esta empresa es Lloret de mar (España). Para cualquier punto enunciado en este acuerdo escrito, sus restricciones y la relación jurídica general, la Ley Española es aplicable en cualquier caso. Si una instrumental contiene material sampleado, el ‘sample clearance’ debe ser realizado por el / los cliente (s) / licenciatario (s), nunca por TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso).

El cliente o los titulares de licencias entienden que son responsables de limpiar todas las muestras que eligen usar y que el licenciante no puede y no será responsable por el uso indebido de cualquier material muestreado que el licenciatario utilice conjuntamente con la composición instrumental original que está siendo licenciada en este acuerdo. El (los) titular (es) de licencia entiende (n) y acepta (n) que sólo pagó por el trabajo de producción del productor. El licenciante no pretende tener / poseer derechos sobre ningún material sampleado. Bajo ninguna circunstancia se permite a un cliente / licenciatario revender la instrumental o cualquier modificación de la misma, ni transferir los derechos de las licencias en cualquier forma a un tercero, excepto lo explicado en el apartado de Licencia exclusiva.

Los propietarios de licencias de Derechos Exclusivos pueden dividir derechos, transferir derechos o compartir derechos con la composición de la canción en uso de sus canciones, estableciendo un acuerdo escrito individual que necesita la aprobación del licenciante en forma firmada. Si se desea cualquier acuerdo o acuerdos de licencia adicionales, nuevos acuerdos de licencia o cambios en (a) los acuerdos de licencia actuales, o cualquier adición / ajuste relacionado, etc., los acuerdos de licencia o contratos ) Debe incluir estos Términos y Condiciones y referirse a los puntos / contenido enumerados en estos Términos y Condiciones para combinar con todos los requisitos y la información necesaria / registros para cualquier tipo de licencia, garantías y Términos y Condiciones generales.

Todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden cambiar / alterar / ajustar / reembolsar después, sin la aprobación de Licenciante. No importa si los derechos son exclusivos o de cualquier otra licencia, TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) siempre tendrá derecho a utilizar la instrumental para sus propios usos promocionales, sin limitación, en todo el mundo, sin caducidad.

Las opciones de descarga y de licencia / compra para las instrumentales vendidas exclusivamente (derechos exclusivos) se eliminarán y no estará disponible para ninguna forma de licencia futura.

El Cliente / los Licenciatarios pueden editar / alterar la duración de una instrumental, la mezcla / mástering (uso de efectos, cambio de volúmenes / niveles, etc.) y modificaciones generales, como la estructura de la instrumentación ( según convenga, siempre y cuando no cambien la estructura de sonido del compás en sí, de modo que el compás se vuelva irreconocible (por ejemplo, sólo usando tambores o usando sólo menos del 70% de todos los sonidos / instrumentos incluidos en la composición original del compás). No se permite el uso de partes, melodías, instrumentos, sonidos, arreglos de tambor, etc. de la composición instrumental original para su uso en otras composiciones en un producto en venta (por ejemplo: remixes o música / ritmos muestreados) sin consentimiento por escrito y aprobación del licenciante. Los remixes que usen cualquier material de la instrumental original, o versiones musicales que cubran la composición original con instrumentos en vivo (orquesta, banda, etc.) solo están permitidos para propietarios de licencias.

Después de la entrega de la instrumental, TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) quedará desvinculado de cualquier responsabilidad adicional y obligaciones legales al cliente / licenciatario (s), y quedará legalmente liberado de cualquier otro cargo. Las instrumentales de TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) tal cual NO se pueden subir a ningún sitio web, mercado o distribuirse en cualquier forma sin su permiso y consentimiento por escrito. TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) no se hace responsable de ningún otro sitio web, mercado (s), compañía (s) o persona (s) reclamando poseer derechos sobre instrumentales de TiTo JuanPe. TiTo JuanPe no se hace responsable de cualquier daño, perjuicio, pérdidas financieras o cuestiones legales, causado por terceros incumpliendo, desatendiendo o irrespetando estos Términos y Condiciones.

Cualquier persona que se encuentre incumpliendo estos Términos y Condiciones o cualquier otro aspecto legal relacionado con la música, el contenido o la propiedad física y / o intelectual de TiTo JuanPe (Juan Pedro Gil Alonso) probablemente se enfrentará una demanda judicial y será responsable de infracción de copyright.